Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Si tenés un Vitz, ¡cuidado!

El robo de vehículos está en auge y apenas la mitad de los rodados sustraídos fue recuperado. Hay un modelo que es el preferido por los delincuentes.

Modelo codiciado por los "robacoches". Foto: Captura de YouTube.

Según informes de la Policía Nacional, en los últimos tres meses se reportaron poco más de 250 vehículos robados de los cuales se habrían recuperados al menos la mitad.

De entre los más requeridos por los delincuentes está el Toyota Vitz, tanto para cometer asaltos y robos como para verderlos luego como respuestos en los desarmaderos.

Según el comisario general, Luis Cantero, pedirán a la Dirección de Automotores mayores resultados especialmente en la recuperación de los vehículos como de la intervención de los desarmaderos, informó el periodista de latele, Víctor Pesoa.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta para el Centro y este de la Región Oriental

Leer más