Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Si Peña gana internas, "Marito" lo votará aunque "no lo represente"

VIDEO. El senador Mario Abdo Benítez, precandidato presidencial, aseveró que en el hipotético caso de que su rival, Santiago Peña, gane las elecciones, lo votará, aunque considera que no representa al Partido Colorado.

Mario Abdo Benítez en el programa Jueves de Mina

Si bien hará esto porque se autocalifica como un hombre de partido, Peña no tendrá su apoyo, no obstante, alega que estará del lado de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

'Marito' comentó, en el programa Jueves de Mina de Noticias Paraguay, que él no se enfrentará al actual Ministro de Hacienda, si no a la estructura oficialista, el bolsillo y poder de Horacio Cartes. Pese a todo esto, se siente seguro de que ganará las internas así como su movimiento postulará a las Elecciones Generales 8 puestos en las diversas áreas.

Vaticinó que si predomina la transparencia para esta interna, para el 2018 el Partido Colorado tendrá uno de los mejores resultados en las Elecciones Generales, registrados en toda su historia.

Consideró que Peña no posee "una base política, liderazgo propio, así como no viene de una militancia partidaria". Esto tiende a que el actual mandatario sea quien siga liderando el país.

Así también, el senador alegó que el ministro "tiene mucha contaminación del partido adversario y esto podría generar un eventual rechazo".

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sedeco abre sumario contra Inverfin tras audio viralizado

Leer más