Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:15 (02:15 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Si no había vídeo, se contaría otra historia, asegura padre de militar

Carlos Giménez, padre del vicesargento Oscar Giménez, clamó por justicia y dijo que si no había vídeo, la historia se habría contado solo como un accidente.

Muy apesadumbrado, Giménez conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y afirmó: “Yo quiero que se investigue, la justicia tiene que estar ahí”. Continuó diciendo que si el vídeo no salía a la luz otra sería la historia contada.

Se narraría otra versión, que fue un accidente, apuntó entre lágrimas.

Es muy difícil la situación por la que está pasando al perder a un hijo luego de tenerlo durante 23 años, indicó. La última vez que lo vio fue el sábado, cuando vino a su puesto para cumplir con su guardia. Tan solo hace una semana estaba compartiendo con él, se lamentó.

Atizó que hasta el momento nadie se acercó a darle una explicación sobre lo ocurrido.

La familia de Giménez se encuentra asentada en la ciudad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí.

El vicesargento Oscar Giménez, de 23 años, murió cerca de las 22 horas del miércoles en el Hospital Militar, donde se encontraba internado, informó Telefuturo.

La grúa en la que se encontraba aparentemente colapsó y cayó de una importante altura. La rondana que lo sostenía se precipitó sobre su pierna, lo que le causó graves heridas y llevó a la amputación del miembro.

Después de ser tratado en el Hospital del Trauma, fue trasladado al Hospital Militar donde lo tenían conectado a un respirador artificial, ya que un fuerte golpe en la cabeza le provocó un edema en el cerebro.

El uniformado se encontraba destrancando el Pabellón Nacional de un mástil del Comando del Ejército.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a estudiante que perpetró asalto

Leer más