• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:33 (03:33 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Si continúa el proyecto de Superintendencia, anuncian paros

Sectores empresariales y sindicatos de diversos rubros expresaron su rechazo contra el proyecto de ley de Superintendencia de Jubilaciones. Ambos grupos se unirán para realizar protestas constantemente, si esto continúa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Líderes empresariales y sindicalistas se reunieron este lunes en la Unión Industrial Paraguaya (UIP) para hablar sobre esta propuesta que ya tiene media sanción en Diputados y que en los próximos días será tratado en el Senado.

Lo que cuestionan es que desean ser partes del consejo asesor, por lo que se sienten excluidos de lo que se formula para esta iniciativa.

Por ende, piden que la Comisión Bicameral, llame a un diálogo con todos los sectores para empezar de cero este proyecto de ley y resultado del acuerdo entre todas las partes, se presente ante el Congreso para su tratamiento.

Si en ocho días, sigue en pie la versión del Poder Legislativo, adelantan que son capaces de salir a las calles, patrones y empleados, para llevar a cabo "movilizaciones permanentes", según calificó Eduardo Felippo.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE publica las listas oficiales de los candidatos electos

Leer más