Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:29 (14:29 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Si Cartes financia, el "Pionero" iría por la Gobernación

El reconocido conductor de TV, Rubén Rodríguez, confirmó que Horacio Cartes le pidió que se candidate a Gobernador. Su condición es que financien su campaña y este fin de semana analizará la propuesta con su familia.

Foto: Archivo

 

El hombre que tiene décadas de trayectoria como locutor y animados de fiestas confirmó la noticia, el jueves el propio Horacio Cartes, quien es su amigo desde hace años, le pidió que entre a la política y se postule para ser Gobernardor del Departamento Central.

Señaló que fue una propuesta personal y que no hubo comunicación con el Gobierno ni con el Partido Colorado. Remarcó que es el presidente quien quiere que se meta en la política, según publica Última Hora.

Ante la propuesta, indicó que si acepta la propuesta tendrá que dejar los medios de comunicación, por lo tanto necesitará un "soporte económico" para su campaña, la que sería la principal condición para candidatarse.

"Voy a necesitar un apoyo para desarrollar el perfil... es la única solución", dijo a la 1020 AM.

Finalmente apuntó que este fin de semana puede ser clave para analizar la propuesta con su familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran nueva sala de lactancia para mujeres militares

Leer más