Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:18 (05:18 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Si a Miss Paraguay, no para ley de financiamiento político

Por novena vez consecutiva, en Diputados se dilató el proyecto de ley que regula el financiamiento político, sin embargo, por casi unanimidad se declaró interés turístico, nacional y cultural al certamen Miss Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los legisladores Aldo Vera y Rocío Casco fueron los proyectistas de esta iniciativa así como apoyado por el diputado del PLRA, Óscar González Drakeford.

El argumento es que esta actividad aporta económicamente al turismo nacional, así como contribuye a la cultura. Este documento además insta al Estado a cooperar con el concurso.

Por su parte, la postergación del tratamiento al proyecto de ley de Financiamiento Político se debe a que "no hay aún un dictamen de las comisiones".

Con respecto a la exportación de los granos en estado natural, la Cámara Baja dictaminó prohibir el gravamen, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y muchos más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Clínicas está abarrotado de pacientes con influenza

Leer más