Sábado, 27 de Mayo de 2017, 21:00 (00:00 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Shopping se niega a entregar camioneta

El Shopping Pinedo se mantiene en la posición de no entregar una camioneta a quien había sido el ganador en su momento. El centro comercial ignora resolución de la Conajzar.

Fachada del centro comercial. Foto: Facebook Pinedo.

Cecilia Figueredo, gerente de marketing del Shopping Pinedo, explicó que Manuel Riera es el que se encuentra manejando la cuestión y que se mantienen en la posición de no entregar la camioneta del sorteo realizado en los últimos días de diciembre.

En aquel momento, salió sorteado Juan José Rivas, quien es funcionario de una cooperativa que tiene un local dentro del centro comercial.

En la víspera, la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) determinó que corresponde la entrega del rodado a Rivas, sin embargo desde el shopping aseguran que esto es solo una cuestión administrativa.

La funcionaria explicó a la 1020 AM que el caso se deja en manos de la asesoría jurídica y que la próxima semana se brindará un comunicado. A pesar de que no lo dijo, lo más lógico es que se apele a la justicia para determinar qué se hará con la camioneta Jeep, modelo Renegade.

Aseguró que desean ser bien claros y transparentes y agregó que buscan que los clientes sean los beneficiados.

En cuanto a la resolución de la Conajzar, expresó que el documento dice que en el reglamento no se apunta que Rivas no puede adjudicarse el premio.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retoman las obras en el Mercado 4

Leer más