Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Shockeado y triste, tras la fatídica inauguración de su pub

El dueño del local "After Office" de Pedro Juan Caballero contó cómo fue la terrorífica noche de inauguración de su local, que acabó con 4 muertos y 11 heridos tras un tiroteo.

Foto: @RuthMarinaxD

 

Shockeado por todo lo ocurrido, Ricardo González relató el momento de terror que vivió con su familia, ya que se encontraba en el local donde se produjo la masacre, en pleno día de su inauguración.
 
"Muy mal, demasiado triste estoy... justo en mi inauguración, con toda la inversión que hicimos", comenzó diciendo González a Radio Oasis de Amambay.
 
Señalo que una vez más la mafia muestra que no perdona nada, ni familia, ni amigos; absolutamente nada.
 
Relató que todo era felicidad minutos antes de que se produzca el ataque, la gente lo estaba felicitando por el emprendimiento y él justamente estaba agradeciendo a su esposa por el apoyo y esfuerzo.
 
Fue entonces que se produjo el tiroteo que en segundos acabó con todo lo logrado luego de tanto esfuerzo.
 
Esa noche ingresaron al local 220 personas, pero a la hora del tiroteo eran menos las personas presentes, explicó, aunque no pudo precisar la cantidad.
 
Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este lunes se produjo el mortal ataque que dejó 4 muertos, 3 de ellos ya fueron identificados, además de 11 heridos, cuyos datos también fueron confirmados por las autoridades.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quitó la vida al saltar de una antena

Leer más