• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:02 (06:02 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Sexting: Así extorsionaban desde Tacumbú

La estructura criminal, comandada por reclusos de Tacumbú, causaba zozobra mediante el sexting. El grupo criminal habría recaudado G. 500 millones.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Datos manejados por el Ministerio Público desglosan el esquema del grupo criminal que extorsionaba con el modo conocido como sexting, el cual consiste en chantajear a personas con fotos íntimas, previo engaño en las redes sociales.
 
Según los datos, los principales actores eran Karen Benítez y su pareja Juan Chávez, recluido en la penitenciaría de Tacumbú. 
 
La mujer creaba perfiles falso y seducía a hombres. Una vez conseguido las imágenes íntimas, entraba en acción Chávez, quien chantajeaba a la víctima amenazándolo con publicar las imágenes.
 
DETALLES EN VIDEO.

Etiquetas: Sexting, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reducen a golpes a joven que trató de robar moto fuera de hospital

Leer más