• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sexagenario murió apuñalado, su sobrino es el principal sospechoso

Un hombre de 60 años fue asesinado tras acusar una puñalada en el brazo, presuntamente por su sobrino. El hecho se produjo tras una discusión, aparentemente, ambos hombres estaban en estado etílico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada del domingo, un hombre identificado como Juan De Rosa Almada de 60 años, falleció desangrado tras recibir una puñalada en el antebrazo izquierdo. El autor del hecho sería su sobrino, identificado como Isidro Almada de 32 años, con quien mantuvo una discusión ya que vino a solicitarle dinero a su tío para comprar más bebidas alcohólicas y droga, según la Policía. 
 
El presunto autor del crimen, fue detenido en horas de la mañana del domingo y este dijo que fue a pedirle dinero a su tío pero que este lo atacó con un puñal y que tras forcejear con él, se produjo el profundo corte en el brazo que finalmente le causo la muerte al sexagenario. 
 
Junto con este hombre, fue detenido uno de sus primos identificado como Jhony Almad, el hecho se registró en el barrio San Miguel de la compañía Ytororó de la ciudad de Ypané. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Propaganda electoral: Desde hoy tienen vía libre para 'ensuciar'

Leer más