• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 11:17 (14:17 GMT)

13 de Julio, 2019 | Nacionales

Sexagenario es asesinado de 2 puñaladas en Luque

Un hombre de 63 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en Luque. Motoasaltantes lo asesinaron frente a su domicilio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
La víctima fatal fue identificada como Fulgencio Benítez, de 63 años, quien en la madrugada de este sábado llegaba a su domicilio. En el barrio Campo Grande de Luque, cuando a metros de su vivienda fue emboscado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
 
Los delincuentes agredieron al hombre sin mediar palabras, apuñalándolo en dos ocasiones, una en la cabeza y la otra en el pecho. El hombre murió desangrado a pasos de su vivienda.
 
Autoridades policiales no descartan un asesinato por encargo ya que los delincuentes no se robaron las pertenencias del hombre.

Etiquetas: luque, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco microtraficantes de droga capturados en Ñemby

Leer más