• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:33 (08:33 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Sexagenario desarma a delincuente y evita atraco

Un hombre de 61 años, quien fue interceptado por un asaltante, logró desarmar al sujeto y evitar el atraco. Sucedió en la ciudad de Lambaré.

Foto: Captura - NPY

Juan Vicente Fretes, de 61 años, de profesión abogado, se disponía a realizar su caminata diurna, como acostumbra desde hace 20 años, en las inmediaciones de su domicilio en el barrio Puerto Pabla de Lambaré.

Salió de su casa alrededor de las 6:20 horas este domingo y en un momento dado, fue amenazado por un sujeto de alrededor de 18 años con arma de fuego, quien le dio la voz de asalto y le exigió su teléfono celular. 

Sin embargo, Fretes se negó y afirmó ser policía. Se abalanzó sobre el asaltante y logró desarmarlo. Tras un forcejeo, el malviviente terminó huyendo.

Todo quedó captado en imágenes del circuito cerrado.

Los detalles abajo:

Etiquetas: lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden plantar más de 55.000 árboles en el Chaco

Leer más