• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:30 (18:30 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Sexagenario cayó a profundo pozo y fue rescatado luego de dos días

Un hombre de 60 años cayó a un pozo de 10 metros de profundidad. Fue hallado recién luego de dos días. Afortunadamente, lo rescataron con vida. Sucedió en Itapúa.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Bonifacio López, de 60 años, se encontraba recorriendo unos terrenos en la colonia Bonanza de la localidad de Yatytay, departamento de Itapúa. 

El hombre quiso acortar distancias y pasó por un lugar desconocido, por lo que cayó a un pozo de 10 metros de profundidad.

Bonifacio estuvo desaparecido por dos días, y tras una búsqueda intensa de familiares y amigos fue encontrado al fondo del hueco.

Afortunadamente, bomberos voluntarios lo rescataron con vida. 

El sexagenario sufrió algunas facturas, presentó síntomas de hipotermia y deshidratación, por lo que fue derivado a un centro asistencial donde se recupera favorablemente.

Los detalles abajo:

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad frustra ingreso de 3.000 pastillas de éxtasis

Leer más