• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 01:09 (04:09 GMT)

09 de Agosto, 2020 | Nacionales

Sexagenaria fue asesinada en su vivienda

Una sexagenaria fue asesinada de dos disparo en su domicilio en la mañana del sábado en Caazapá. La Policía maneja un probable hecho de feminicidio y su pareja quedó detenida.

 

Foto: Ilustrativa
La víctima fatal fue identificada como Lidia de Pereira, de 66 años, quien murió de dos disparos, en el interior de su domicilio en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.
 
La Policía maneja la hipótesis de un presunto hecho de feminicidio, por lo que la pareja de la mujer, un hombre de 78 años quedó detenido.
 
El arma utilizada en el crimen fue encontrada en el interior del domicilio de la pareja, quienes vivían solos.
 
Por su parte, el detenido manifestó ser inocente y que él solo encontró a su esposa tendida en el suelo ya sin signos de vida, según reportó el diario Última Hora.

Etiquetas: caazapá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres fallecidos por covid-19 y 96 sin nexo

Leer más