• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 22:28 (01:28 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Severo temporal causa destrozos en Encarnación

Tal como lo anunció Meteorología, una tormenta con vientos fuertes azotó al Sur del país. Encarnación fue uno de los puntos más afectados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Destrucción de tinglados, caída de ramas y árboles, así como el colapso de una columna de la ANDE contra un vehículo en movimiento, fueron las escenas que dejó esta tormenta en el Sur.

Afortunadamente no se reportó hasta el momento ninguna persona herida, ni tampoco se vio interrumpido el servicio de energía eléctrica.

Zonas muy puntuales de la ciudad se vieron castigadas por esta lluvia, sin embargo, hubo otras áreas en donde los encarnacenos ni sintieron el ingreso del frente tormentoso, según reportó Noticias Paraguay desde Encarnación.

Ahora la temperatura descendió allí, y también se están formando nubes que podrían traer otro sistema de tormentas. La localidad se despertó con la noticia de un terrible temporal que se registró en Misiones, Argentina, donde además cayó intensamente granizo.

Más detalles e imágenes, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

Leer más