Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:47 (23:47 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Severo temporal causa destrozos en Asunción

FOTOS. Árboles caídos, caos vehicular por semáforos fuera de servicio, automóviles destrozados y caudalosos raudales. Ese es el panorama que se vive en Asunción a consecuencia del severo temporal.

Foto: Gentileza

La intensa tormenta cortó el flujo de vehículos cuando un árbol cayó en la zona de Villa Morra, en la avenida San Martín casi Del Maestro. Por ende, los conductores debieron transitar por la calzada que no está obstaculizada, creando largas filas.

Foto: Gentileza

En Eusebio Ayala y Choferes del Chaco no funcionan los semáforos, así como en otros puntos, sin embargo, en el lugar citado no hay ninguna persona que pueda dirigir el tránsito, creando caos.

Foto: Gentileza

Por su parte, en Bartolomé de las Casas y la Avenida Fernando de la Mora, lugar conflictivo en cualquier tormenta, el raudal se volvió muy caudaloso.

Estos son sólo algunos lugares en Asunción. Desde la Municipalidad anunciaron trabajos para talar los árboles caídos y removerlos.

Por otra parte en Luque y en otras zonas del Área Metropolitana, el panorama es el mismo.

En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi cayeron hangares sobre los aviones estacionados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confiscan cientas de prendas aparentemente falsificadas en Asunción

Leer más