• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:25 (13:25 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

SET sostiene que busca proteger a quienes presten servicios sexuales

La Secretaria de Estado de Tribulación (SET), recalca que su objetivo es proteger a las personas que se dediquen a la prostitución, erradicar la explotación sexual y no así promover el delito.

Foto: Referencia
Liz Del Padre, titular de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, manifestó que la pretensión del cobro de impuestos por los servicios sexuales, aparentemente fue malinterpretado, por lo que revisarán el documento propuesto desde el ente estatal e incluso cabe la posibilidad de corregir por completo la nomenclatura del texto.
 
 
Padre, explicó que la prestación de servicios sexuales está incluida en la categoría de servicios personales y que la actividad individual no está penada, por lo que la intención es conocer quienes están prestando este servicio bajo conciencia.
 
Además, indicó que desde la SET lo que buscan es cumplir con el principio propuesto desde las Naciones Unidas, que desea otorgar protección las personas que realicen este tipo de actividades, con el fin de erradicar la explotación sexual.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligroso desafío puede derivar en multa o cárcel

Leer más