• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:10 (21:10 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

SET notifica a congresistas que no se inscribieron a IRP

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) notificó a seis congresistas que no realizaron la inscripción correspondiente al Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Foto: Archivo - Última Hora

La SET constató que ciertos senadores, diputados y parlasurianos no se incribieron al Impuesto a la Renta Personal (IRP), pese a que ya pasaron 6 meses de su asunción al cargo. Los mismos ya fueron alertados en más de una ocasión, sin embargo, estas seis autoridades se niegan a realizar los trámites conforme a la ley, informó Última Hora.

Cabe destacar que el IRP alcanza a todos aquellos que perciban mensualmente más de G. 6.337.689 y sumen en un año la cifra de G. 76.052.232. En este sentido, los diputados y senadores perciben mensualmente alrededor de G. 40 millones. Mientras que el salario de los parlasurianos sobrepasa los G. 30 millones cada mes.

Etiquetas: congreso, set

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman hipótesis sobre crimen de Comisario Peralta

Leer más