• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:40 (06:40 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

SET clausurará comercios en falta el primer lunes de cada mes

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) suspenderá a aquellos locales comerciales que no emitan comprobantes legales el primer lunes de cada mes.

Foto: Nancy Mendez-Última Hora
Fabián Domínguez, viceministro de Tributación dijo a Monumental 1080 AM que el primer lunes de cada mes se procederá a la clausura de establecimientos y a partir de febrero se ejecutarán todas las órdenes judiciales. 
 
Las clausuras temporales, por tres días, se realizan por la falta de emisión de comprobantes de venta, que en algunos casos terminan en evasión de impuestos. También se aplican multas que van desde el 100% al 300% del monto evadido. 
 
En los operativos que se realicen próximamente, los auditores designados realizarán un control exhaustivo a los efectos de determinar los montos adeudados en concepto de tributo.

Etiquetas: set,clausura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si estás en Informconf, no debés aguardar una feria para buscar empleo

Leer más