• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 21:33 (00:33 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

SET clausura conocido local nocturno de Asunción

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) clausuró momentáneamente un local nocturno de Asunción, ya que no expedía comprobantes válidos por las entradas y por la consumición realizada en el lugar.

Foto: El Omnivoro
La SET suspendió por tres días las actividades comerciales de un conocido local nocturno de la zona de Villa Morra de la capital. La empresa no expedía comprobantes válidos por las entradas y por la consumición realizada, informó Última Hora.
 
El Departamento Jeroviaha de la SET, realizó la intervención a través del procedimiento "compra simulada". El local permanecerá cerrado desde este lunes hasta este miércoles. Mientras, los auditores designados realizarán un control tributario para determinar los montos adeudados en concepto de tributo por la forma intervenida.
 
En caso de comprobarse evasión, la empresa se expone a multas que oscilan entre el 100% y el 300% sobre el monto del impuesto evadido.

Etiquetas: clausura, set

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más