Jueves, 25 de Mayo de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

31 de Marzo, 2017 | Nacionales

Sesión 'mau' aprueba enmienda

Los 25 senadores lo volvieron a hacer, se reunieron en la bancada del Frente Guasu y aprobaron el proyecto de enmienda presentado solo minutos antes.

Los 25 senadores se reunieron en la bancada del Frente Guasu. Foto: Archivo - Última Hora

Por unanimidad, los senadores del oficilismo colorado, disidentes liberales y del Frente Guasu aprobaron el nuevo proyecto de enmienda constitucional presentado apenas minutos antes en la Cámara Alta.

Una vez más atropellaron toda vía legal y se reunieron de forma paralela en la bancada del Frente Guasu, así como lo hicieron días atrás para cambiar el reglamento interno del Senado.

Los 25 legisladores dieron rápido trámite al documento presentado por Juan Darío Monges, que poco antes de las 15.00 horas solicitó el llamado a una sesión extraordinaria.

Sin embargo, por resolución, el presidente del Senado, Robert Acevedo, se pronunció esta misma tarde y dijo que retendrá el proyecto que llegó hoy hasta la Cámara Alta.

El proyecto de enmienda pretende los cambios de 4 artículos de la Constitución Nacional. Uno de ellos dispone que el presidente podrá ser reelectó en una sola ocasión, ya sea consecutiva o alternada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reconstrucción de la Ruta Transchaco iniciaría en Febrero de 2019

Leer más