• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:38 (09:38 GMT)

06 de Junio, 2019 | Nacionales

Convocarán a sesión extra para tratar remoción de Dionisio Amarilla

Senadores de varias bancadas solicitaron convocar a sesión extraordinaria este jueves para tratar la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla. Sigue habiendo dudas si habrá votos necesarios para removerlo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Senadores de varias bancadas pidieron vía nota al titular del Congreso, que convoque a una sesión extraordinaria con el fin de tratar el pedido de pérdida de investidura del senador liberal Dionisio Amarilla, quien está salpicado en el caso del escándalo por un supuesto intento de soborno a un periodista para frenar publicaciones de una licitación que tiene que ver con el IPS, en donde el congresista habría utilizado indebidamente sus influencias. 
 
Se prevé que la sesión extra sea convocada por el presidente del Senado, Silvio Ovelar, al final de la sesión ordinaria que tiene en agenda tratar 12 proyectos de leyes.
 
En los puntos que deberán analizar los senadores este jueves, figuran el proyecto que pretende eliminar la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el que busca escalonar los horarios de inicio de actividades en las instituciones públicas, entre otros puntos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a dos personas en Pedro Juan Caballero

Leer más