Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:39 (18:39 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Sesión extra será para juramento del suplente de González Daher

El presidente del Senado, Fernando Lugo, convocó a sesión extraordinaria para este miércoles en donde el único punto del orden del día es el de la toma de juramente al senador suplente de Óscar González Daher.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

La Convocatoria es para este miércoles 20 de diciembre a las 9.30 en la sala de sesiones de la Cámara Alta. 
 
El sábado 16 de diciembre, en sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores se dispuso la suspensión por 60 días del senador Óscar González por el escándalo de los audios filtrados donde se lo involucra en acciones ilícitas para beneficiar a sus allegados metidos en procesos judiciales. 
 
En esa jornada también se revocó la resolución que lo designaba como representante del Senado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Además, se planteó llevar adelante el proceso de pérdida de investidura, sin embargo hubo una duda sobre la forma de llevar a delante el procedimiento que lo destituiría del cargo como senador. 
 
Lo llamativo en la convocatoria es que directamente el único punto del día dice lo siguiente: “Juramento del Senador Suplente Víctor Hugo Paniagua Fretes, en reemplazo del Senador Titular Óscar Alberto González Daher.”

 

Foto: Gentileza

 

 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto feminicida en barrio Mburucuyá de Asunción

Leer más