• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 22:09 (01:09 GMT)

09 de Septiembre, 2013 | Nacionales

Servicios Digitales y UAA firman convenio

Por medio de éste acuerdo, alumnos de la carrera de Comunicación podrán realizar pasantías remuneradas en el sitio informativo Paraguay.com.

Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales, y la rectora de la UAA, Kitty Gaona.

Durante un acto realizado en el auditorio Ramón Zubizarreta, la rectora de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Kitty Gaona Franco, y el gerente de Servicios Digitales S.A., firmaron en la fecha este convenio de cooperación que tiene como fin vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entre ambas entidades.

A partir de la firma de este convenio, en el caso específico, tres pasantes del área de Comunicación realizarán pasantías remuneradas por un espacio de seis meses, en los que contarán toda la guía práctica para que los conocimientos adquiridos en clase lo puedan aplicar en el ensayo.

Tras la firma del convenio, la rectora de la UAA, Kitty Gaona agradeció a Servicios Digitales la confianza en recurrir a esa casa de estudio y expresó que este tipo de alianza tiene mucha utilidad en cuanto los alumnos logren un mejor desempeño de lo aprendido a nivel académico.

Instantes en que se firma el convenio entre ambas entidades.

Por su parte, Pierre Ibarrola, recordó que para Servicios Digitales la apuesta siempre es integrar jóvenes profesionales con los más experimentados para lograr alcanzar los objetivos propuestos en la empresa.

El convenio ya está en ejecución y se extenderá por seis meses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Estado afronta juicios por USD 2.500 millones

Leer más