• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Octubre de 2020, 02:04 (05:04 GMT)

17 de Mayo, 2020 | Nacionales

Servicios de buses de media y larga distancia regresan este lunes

La Dinatran informó que los servicios de transporte público de media y larga distancia se restablecerán este lunes. Las medidas de seguridad sanitaria seguirán siendo aplicadas en las unidades.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Tras la suspensión de los servicios por el feriado largo, intentando evitar la propagación del coronavirus, los buses de media y larga distancia volverán a operar, informaron desde la Dinatran.
 
Así mismo, apelaron a la conciencia ciudadana para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud en las diferentes unidades como el uso de tapabocas y la distancia correspondiente entre pasajeros.
 
Informaron que desde este domingo, los boletos podrán ser adquiridos únicamente en la Terminal de Ómnibus de Asunción.
 
El servicio operará de lunes a lunes con un 50 por ciento de capacidad, según anunciaron los responsables de la Dirección Nacional de Transporte.

Etiquetas: bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo soleado y paulatino ascenso de temperatura

Leer más