• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:03 (00:03 GMT)

30 de Julio, 2014 | Nacionales

Servicio médico de “Perlita” inicia en agosto

El juez Gustavo Amarilla confirmó que Perla Paredes debe iniciar su prestación de servicio médico en carácter de multa en el hogar de ancianos Santo Domingo, ubicado frente al IPS, en agosto próximo.

Perla Paredes. Ministerio Público.

El dictamen del juez Gustavo Amarilla indica que “Perlita” prestará servicio médico en el hogar de ancianos Santo Domingo cuatro horas por semana durante dos años, tiempo que dura la pena impuesta por el Juez.

Amarilla mencionó en comunicación con Radio Cardinal que el día y la hora de los servicios prestados se deben coordinar entre la institución beneficiada y Paredes.

Perla Paredes fue condenada a mediados de este mes a dos años de cárcel tras admitir haber cobrado varios salarios del Estado de manera ilegal.

No obstante, la pena impuesta por el juez Gustavo Amarilla fue suspendida tras un acuerdo monetario entre la Fiscalía y la Defensa.

La condenada debe devolver al Estado todo el dinero que cobró indebidamente y además debe prestar servicio médico en el hogar ya mencionado. También debe depositar G. 48 millones en 24 meses a distintas entidades de beneficencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Evacuan colegio por amenaza de bomba

Leer más