Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:45 (16:45 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Separan del cargo a director por denuncias de maltrato y acoso sexual

Un director de una institución educativa de Caaguazú fue separado del cargo por el MEC, luego de ser denunciado por un grupo de padres por maltratos y acoso hacia algunos estudiantes y docentes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El director Derlis Cabriza, que está a cargo de la escuela Marie Blazer Heutter, fue denunciado por un grupo de padres por supuestamente haber maltratado a algunos docentes y acosado sexualmente a una alumna.
 
Esta denuncia será investigada por el Ministerio Público, ya que hay padres que afirman que fueron testigos del maltrato verbal del director hacia algunos maestros y a esto se suma el testimonio de una alumna que denunció un intento de manoseo por parte del educador. 
 
Una vez que se realizó la denuncia formal, la supervisión del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) procedió a la separación del cargo del director hasta que culmine la investigación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eliminan megalaboratorio de drogas en Pedro Juan Caballero

Leer más