• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:09 (18:09 GMT)

20 de Julio, 2019 | Nacionales

Separan a niños de los teléfonos y les enseñan juegos tradicionales

Una emotiva jornada de juegos se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Villa Elisa, en donde niños pudieron disfrutar de una serie de actividades alejados de la tecnología.

Foto: Captura Telefuturo

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa y en el marco de la fiesta patronal de la ciudad, este sábado se llevó a cabo una jornada de juegos antiguos, en donde adultos instaron a los más pequeños a jugar la conocida 'balita, el trompo, o volar pandorgas, entre otros juegos tradicionales que se disfrutaban antes.

La propuesta tiene el objetivo de alejar, al menos momentáneamente, a los menores de los teléfonos celulares y puedan divertirse sanamente. Las actividades volverán a realizarse este domingo a partir de las 9:00 horas, en el predio de la Expo de la ciudad.

Los detalles abajo:

Etiquetas: villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a chofer de camioneta robada que tenía chapa del Congreso

Leer más