• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:35 (06:35 GMT)

03 de Junio, 2019 | Nacionales

Separan a docente de su cargo por acosar a alumnas

A través de textos de WhatsApp, un docente de Coronel Oviedo fue apartado de cuatro instituciones donde enseñaba por ser denunciado por padres de menores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Supuestamente, este profesor escribía mensajes fuera de lugar a sus alumnas. Una de estas, con apoyo de los padres, informó sobre lo sucedido a la directora de la escuela.

Para reforzar la acusación presentó capturas de pantalla sobre las conversaciones con este profesor. Sistemáticamente enviaba mensajes. 

Inmediatamente se tomó acciones y fue apartado de esa institución. Como enseñaba en otras tres escuelas del centro de Coronel Oviedo, también fue desvinculado de esas casas de estudios.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer rescata a mascotas abandonadas en medio de la crecida

Leer más