Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:36 (15:36 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Separan a directora que amenazó con picana eléctrica a una madre

VIDEO. El MEC instruyó sumario y apartó del cargo a la directora de una escuela del distrito de Tomás Romero Pereira quien, según una denuncia, amenazó con una picana eléctrica a una madre que fue a retirar un kit.

Foto ilustrativa - Foto: Captura de video

La cartera de Estado instruyó sumario administrativo y apartó del cargo a Miguelina Méndez González, directora de la Escuela Básica Nº 3447, mientras dure la investigación. La institución está ubicada en la localidad de San Blas de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) recibió el video en donde se puede ver a la madre, de nombre Zunilda Rodríguez, cuando solicita a la directora la entrega de los útiles escolares, sin embargo por no tener en ese momento la cédula de su hijo la docente le negó el kits. Ante la insistencia, la funcionaria accionó un aparato que según se oye en la filmación, sería una picana eléctrica. 
 
El MEC informó en un comunicado que, a través de Asesoría Jurídica, desde que se tomó conocimiento del hecho se ha constituido en la escuela para iniciar el sumario correspondiente.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera pide que no se lo mencione como posible candidato en 2018

Leer más