Domingo, 25 de Junio de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Sentarse en el penúltimo asiento le salvó la vida

Jorge Lobo Ruiz Díaz, uno de los sobrevivientes del accidente de la empresa La Guaireña ocurrido en Ypacaraí, habló tras el percance. El mismo dio detalles de cómo salió por su cuenta del bus luego el brutal choque.

Foto: Captura - Telefuturo
Jorge, comentó en un entrevista dada a Telefuturo, que regularmente viaja de Asunción a Coronel Oviedo en horas de la noche. Agregó que normalmente la empresa siniestrada suele cancelar el itinerario en horario nocturno ante la falta de pasajeros. 
 
En esa noche, abordó el ómnibus desde la Terminal y decidió sentarse en el penúltimo asiento del lado derecho, esto le salvó la vida. 
 
El choque duró solo unos segundos y tras un instantes de desorientación, Ruiz Díaz atinó a dimensionar lo que había sucedido y salió de entre los hierros retorcidos y se alejó a unos 20 metros del lugar del accidente. 
 
El hombre sufrió solo algunos cortes en el rostro y una dislocación del tabique nasal.  
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando produce millonarios ingresos para empresas de transporte

Leer más