• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:07 (10:07 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Sensación térmica llegaría a 3 ºC por fuertes vientos

Desde Meteorología anuncian que la sensación térmica entre la noche de este jueves y el domingo será notablemente más baja a la temperatura del ambiente, debido a que se registrarán fuertes vientos del sur.

Foto ilustrativa - rosarioplus.com

 

El frente de tormentas, que según el último reporte afecta a 11 departamentos del país, traerá consigo térmicas bajas desde esta noche, ya que los vientos estarán rotando al sur y las ráfagas serán de importante intensidad. 
 
Eduardo Mingo, de la Dirección de Meteorología, indicó a Noticias Paraguay que desde el viernes la sensación térmica será de 4 a 5 grados por debajo de la temperatura de ambiente, debido a los vientos del sur y a las precipitaciones intermitentes que se tendrían. 
 
Desde el viernes, las mínimas estarán en torno a los 8 ºC y 12 ºC, y las máximas no superarían los 17ºC, con lo que para el domingo la sensación térmica sería solo de 3 ºC. 

 

Foto: Captura - NPY

 

Etiquetas: sensación térmica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandilleros golpean salvajemente a un hombre

Leer más