• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:24 (17:24 GMT)

18 de Junio, 2015 | Nacionales

Sensación térmica de 2 grados para este viernes

Para este viernes se prevén sensaciones térmicas de entre 4 y 2 grados, según la Dirección de Meteorología.

Archivo/UH.

De acuerdo a lo informado por Meteorología, en la madrugada de este viernes se producirían sensaciones térmicas de entre 4 y 2 grados en el Sur del Chaco y en los departamentos del Sur, Centro y Este de la región Oriental.

Las bajas temperaturas se presentarán por una masa de aire de origen polar que irrumpió sobre el continente sudamericano y afecta también a nuestro país muestra tendencias a permanecer por lo menos hasta el sábado.

La madrugada del sábado sería igualmente fría con mínimas de 6°C en el Sur, 8°C en el Centro y Este, 12 a 10° en el Norte. La probabilidad de lluvias se mantendría relativamente baja para los próximos días en el país.

El domingo ya se tendría un ascenso marcado de la temperatura en todo el territorio nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Juan Ára y feria agroecológica en Plaza Uruguaya

Leer más