Martes, 29 de Julio de 2014, 00:29 (03:29 GMT)

01 de Julio, 2010 | Nacionales

Senavitat otorga hoy préstamos para compra y construcción de viviendas

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), otorgará hoy jueves una nueva partida de préstamos cuyos fondos estarán destinados a la compra de viviendas y a la construcción, reparación, ampliación o modificación de viviendas en lote propio, pertenecientes al Programa Crédito Hipotecario.

El monto total desembolsado a la fecha asciende a la suma de 22.147.003.008 guaraníes que corresponden a la partida presupuestaria del presente año.

La entrega de los cheques estará a cargo del Arq. Gerardo Rolón Pose, ministro – Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

36 comentarios
1.
Muy bien por ese Programa Crédito Hipotecario. Hay que tener en cuenta si esos préstamos que se le hacen a la población luego no van a ser "cobrados" de alguna forma. Considero que exponer las cifras que se van a entregar es muy útil, pero más lo sería si dijeran cuál es el método para adquirir los respectivos préstamos. Así, el cliente o los clientes pueden tener mayor conocimiento al momento de dirigirse a una entidad. Gracias por su aporte.
2.
Me interesa mucho este tema... cómo accedo a este Programa de Crédito Hipotecario? Sueño con mi casa propia... qué hago, a dónde recurro?
3.
Favor enviar informacion sobre direccion a donde acudir para obtener un conocimiento mas acabado de como acceder aeste Programa.Muchas gracias.
4.
MUY LINDO EL PROGRAMA, SOLO QUE NO DAN INFORMACIONES DE DONDE ACERCARSE O EN DONDE HABLAR Y CON QUIEN PARA SER BENEFICIRIO DEL PROGRAMA, DONDE Y COMO SE HACE PARA SABER MAS ACERCA DEL PROGRAMA, POR FAVOR SI PUEDEN INDICAR....
5.
Cuales son los requisitos que piden para poder meter la solicitud de adquisicion?.. El estar en INFORMCONF te puede crear problema para poder adquirir para tu casa propia por mas que solo debas unmonto infimo?.. Todos los paraguayos soñamos con la casa propia..
6.
opino igual que todos..FANTASTICO EL PROGRAMA DE CREDITOS...pero -...donde podemos recurrir para conocer cuales son los requisitos para acceder a este creditoooo....
7.
Sres. SENAVITAT PORQUE NO PUBLICAN POR FAVOR DONDE Y COMO Y QUE REQUISITOS SE TENDRIA EN CUENTA PARA PODER ACCEDER A UN PRESTAMO HIPOTECARIO O AYUDA DE PARTE DE UDS. PARA PODER CONSTRUIR NUESTRAS VIVIENDAS. SON INFORMACIONES UTILISIMAS PERO INCOMPLETAS LAS QUE SE DAN A ATRAVES DE VUESTRAS PUBLICACIONES. SOMOS TRABAJADORES Y NECESITAMOS TENER UN TECHO PROPIO, ESO ES PARTE DE LO QUE EL ESTADO DEBERIA PROVEER Y ES DEBER CONSTITUCIONAL. LES RUEGO QUE NOS PERMITAN CONOCER POR ESTOS MODERNOS MEDIOS DE PUBLICACION Y COMUNICACION LOS REQUISITOS NECESARIOS. ATENTAMENTE. GLORIA MACHUCA
8.
Espectacular el programa, muchos soñamos con tener una vivienda propia, ojala que esto se haga realidad para muchos...
9.
Desearia saber màs sobre como acceder a estos beneficios y de que tasa de interès se habla cuando se accede al prestamo hipotecario.
10.
me podrian dar informacion acerca dl proyecto d tapyra de la jurisdiccion de luque

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Jaeggli monta un show mientras Lugo emite mensaje

Leer más