Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:21 (20:21 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Senatur se adhiere a la campaña de donación de sangre

La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) está impulsando la campaña nacional de donación de sangre junto a la de prevención de enfermedades vectoriales para los turistas.

Esto se desarrolló en el marco de una alianza interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Foto: ip.gov.py

Por medio del Programa Nacional de Donación de Sangre se busca concienciar a la ciudadanía sobre esta importante y solidaria acción que puede salvar vidas. Paraguay ahora se encuentra en un déficit de volúmenes de flujo sanguíneo y necesita 90.000 donantes activos, cuando en el 2016 recibió 60.000 voluntarios, según el portal IP.

Por su parte, con respecto a la campaña "Prevención para viajeros durante las vacaciones de verano", Carmen Silva, directora de Gestión de la Senatur señaló que el fin de la iniciativa es lograr un turismo responsable así para que los turistas extranjeros o compatriotas tengan en cuenta las recomendaciones que impulsa el Ministerio de Salud, comentó a la 970 AM.

De esta forma, las recomendaciones es utilizar repelente, protectores solares, mosquiteros e hidratarse.

Más detalles de estos consejos encontrarás en la próxima publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian intervención a comerciantes irregulares en calle Palma

Leer más