• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Abril de 2020, 00:21 (03:21 GMT)

08 de Julio, 2010 | Nacionales

Senatur presenta plan para vacaciones de invierno 2010

La Secretaría Nacional de Turismo presentará en la fecha su programa de “Eventos y Actividades en Vacaciones de Invierno 2010”. La presentación de este programa se realiza a las 10:00 horas, en el Salón Turista Róga, ubicado en Palma 468 PB. El material estará en formato digital en la página web de la Senatur a disposición de todos los interesados.

El calendario preparado por la Senatur incluye eventos y fiestas patronales, espectáculos culturales, actividades en el Centro Cultural Juan de Salazar, eventos en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso y colonias de vacaciones, entre otros, señala un boletín de prensa de la institución.

Esta guía de actividades para las vacaciones de invierno contiene completa información sobre tours de observación de aves con la organización Guyra Paraguay; todo lo que se necesita saber  sobre el circuito turístico de Ñeembucú “Cultura, Historia y Naturaleza”, con ofertas para visitar Isla Umbu, Paso de Patria, Humaitá, Pilar y otros sitios del sur.

El plan de vacaciones de la Senatur abarca también a las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná, donde el principal atractivo es el recorrido cultural con luces, imágenes y sonido, de jueves a domingo a las 19:30 horas, propone también visitas  al Centro de Interpretación Astronómica de la Misión de San Cosme y San Damián  y visita a la Misión de Jesús de Tavarangue.

Las personas interesadas encontrarán también en la guía suficiente información sobre el turismo tecnológico para visitas a los complejos  de las Entidades Binacionales  Itaipú y Yacyreta; podrán enterarse de las ofertas de los establecimientos del turismo rural y todo lo referente a turismo de  aventuras.

La agenda de Senatur incluye, además, las actividades del turismo fluvial y las previsiones de Crucero Paraguay.

En otro orden, la programación de la Secretaría de Turismo recuerda que Asunción tiene sus atractivos propios como los museos, los espectáculos de temporada, las competencias deportivas y las colonias de vacaciones
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Sres: Quiero poner en vuestro conocimiento lo sucedido hace pocos días,cuando viajamos a conocer vuestro pais.Entramos en cinco vehiculos 12 personas mayores por el Puente de Mision La Paz Pozo Hondo.Del lado argentino hicimos los tramites aduaneros y de migracion correspondientes.En territorio Paraguayo la policia nacional que fuimos a buscar, nos informo que ellos no hacian tramites de ingreso a vuestro pais. Continuamos nuestro viaje ,hacia Filadelfia donde nos alojamos el 23 de set a la noche.El 24 continuamos viaje rumbo al Parque Defensores del Chaco.Donde fuimos alojados y perfectamente atendidos por el personal del Parque. Obviamente fuimos presentando documentos en todos los puestos militares que encontramos en nuestro camino.El 25 de set. viajamos desde Madrejon,por 4 de Mayo,Picada 108,La Patria y llegamos al control aduanero de Infante Rivarola alli se nos atendió para salir hacia Bolivia y nos comentaron que habiamos entrado por un punto no controlado y que nuestra estadia habia sido ilegal.Creemos que deben cuidar el turismo.Lo ocurrido nos parece insolito .Deberian tener personal para atender ese puesto o cerrar la entrada.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La llegada albirroja, captada en vídeo

Leer más