• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:27 (23:27 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Senatur ofrece variadas opciones turísticas para viajeros

La Senatur hizo la presentación de las diferentes opciones que pueden ser aprovechadas para las vacaciones. Sitios que forman parte del patrimonio cultural son la prioridad.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó un Plan de Verano que ofrece detalles sobre posadas turísticas, playas habilitadas, lugares históricos, entre otros, para el efecto, se debe ingresar a www.Senatur.gov.py. 

Entre las variadas opciones que menciona la secretaria para los viajeros, se destacan el turismo de aventura, rural, fluvial, así como el rubro de gastronomía nacional e internacional que se ofrece. Parques nacionales, áreas verdes e innumerables atractivos a diferentes precios podrán encontrarse en el portal del ente público. 

Ante las altas temperaturas las familias buscan cualquier cúmulo de agua para refrescarse. Es importante destacar que no todos los sitios se encuentran habilitados. Las aguas de la Bahía de Asunción y el Lago Ypacaraí no son aptas.

Etiquetas: vacaciones, senatur

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez Misiones cuenta con terapia intensiva

Leer más