Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:15 (12:15 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Senatur ofrece variadas opciones para disfrutar el verano

La jefa de Informaciones de la Secretaría Nacional del Turismo habló sobre las diversas opciones de turismo interno para que la ciudadanía saque el mayor provecho en el verano junto a su familia o grupo de amigos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Rossana Vivieros, de la Senatur, expresó que hay paquetes para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los más baratos cuestan G. 50.000 y son recorridos en ciudades cercanas a la Capital.

Hay otros viajes que son para todo un fin de semana. Así también, expresó que hay paquetes para grupos y para la familia que desea viajar con los hijos menores.

Desde el portal del ente podrás encontrar las diversas rutas de turismo, así como guías con los números telefónicos de posadas para realizar reservas o consultar precios.

Existen escenarios para realizar turismo rural, campings, aventuras extremas, recorridos de cuevas, entre otros destinos. Viveros alega que la opción más codiciada son las playas y recuerda que Encarnación no es el único lugar que ofrece arena y sol.

"Hay otros lugares como Carmen del Paraná, también está la Costanera de Hernandarias e incluso se puede hacer el eco tour de San Pedro que tiene preciosas playas".

Mayores detalles, abajo:

Etiquetas: verano, senatur, turismo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exportaciones de maquilas superaron la expectativas en el 2017

Leer más