Jueves, 25 de Mayo de 2017, 23:32 (02:32 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Senatur clausura dos agencias que incumplieron con clientes

Autoridades de la Senatur y la Asatur instaron a tomar todas las precauciones a la hora de decidir por una agencia de viajes, además dieron recomendaciones e informaron sobre la cancelación a dos empresas de turismo.

Foto: Facebook - Senatur
En conferencia de prensa la representante jurídica de la Secretarúa Nacional de Turismo (Senatur), Carmen Pereira, informó sobre la clausura de dos empresas de turismo por incumplir con los paquetes ofrecidos.
 
Luego de que llegaran denuncias sobre incumplimiento por parte de la empresa “Conexión Travel”, el ente estatal clausuró de forma definitiva la firma tras comprobarse que incumplieron con los servicios turísticos ofrecidos a los clientes. La misma suerte corrió con la empresa “Assis Tour” que incurrió en acciones que van en contra de la ley del turismo por lo que se clausuró de forma definitiva el pasado 18 de julio. 
 
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) instaron a la ciudadanía a que se informe sobre las agencias que están habilitadas y que se adecuan a lo que exige el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos (Registur).
 
Además, las autoridades manifestaron que se encuentra disponible una lisa de agencias habilitadas en donde se puede consultar a fin de elegir adecuadamente la firma que le prestará el servicio. 
 
Por su parte la Secretaría de Defensa del Consumidor recomendó que para determinar la seriedad de una empresa de viajes, se debe analizar si los precios que ofrece están muy por debajo de costo de otras firmas, si emiten factura legal y si tienen una sede física, informó el portal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea de vecinos acaba con un muerto de un escopetazo

Leer más