Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 05:52 (08:52 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Señales que se presentan antes de sufrir un paro cardíaco

La doctora Victoria Chaparro dio a conocer los síntomas premonitorios que podrían darnos tiempo a reaccionar previamente ante un infarto.

Foto: Ilustración - publimetro.pe

En primer lugar, los médicos instan que las personas consulten en el caso de tener algún familiar que sufre hipertensión, altos niveles de colesterol o triglicéridos, y diabetes.

Los síntomas se presentan con una sensación de pesadez, dolore en el pecho, hormigueo o entumecimiento en las extremidades o arritmias.

Las causas de estas anomalías se deben por la mala alimentación, sedentarismo o estrés, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Los familiares deberían impulsar a que los integrantes se sometan a un chequeo periódico desde los 35 años en los varones y desde los 40 en las mujeres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Obras avanzarán en tramos de 500 metros

Leer más