Senadores reprochan actuar de Paraguayo Cubas

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 15:40 Hs.

Tras una inconducta de Paraguayo Cubas, sus colegas se hicieron eco del caso y expresaron solidaridad a las víctimas, así como también prevén sancionar al polémico legislador.

Foto: Captura de pantalla

 

Luego de que el senador Paraguayo Cubas sea denunciado por agresión a un policía y daño a un bien público porque protagonizó una inconducta en Minga Porã, departamento de Alto Paraná, sus colegas reaccionaron.

Martín Arévalo de la ANR recordó que anteriormente este político golpeó a otras personas. "Pensamos que terminaron esos tiempos. No puede proceder así contra agentes que tratan de respetarlo por su investidura. Si no fuese legislador, lo garroteaban. Amerita una sanción", acotó.

También habló al respecto el representante de Patria Querida, Stephan Rasmussen, quien recordó que en el caso de que este hecho suba a una instancia judicial y se lo condene por este hecho, Cubas puede perder su cargo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás