• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Senadores reconocen la incansable labor de la hermana Regina

El Congreso Nacional hizo un homenaje este jueves a la hermana Regina, por sus más de 50 años de labor en el rescate de niños y jóvenes de la adicción a las drogas y alcohol.

Foto: Captura NPY

 

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senador entregó a la hermana Regina Sian una placa de reconocimiento, por un incansable labor en favor de los adictos.

La mujer, que nació en Argentina en 1932, y comenzó con esta labor hace más de 50 años, agradeció a todo el pueblo paraguayo por tanto cariño, y aprovechó la ocasión para hacer un pedido de los legisladores.

"Tenemos que solucionar este problema de la adicción y que no vayan a la cárcel. Les pido que haya una ley fuerte para abrir centros de habilitación en todo el país, en todas las cárceles", sostuvo ante el pleno.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a colombiano que procesaba cocaína en pastillas

Leer más