• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:28 (19:28 GMT)

02 de Mayo, 2014 | Nacionales

Senadores piden reunión con Cartes para abordar tratado de Yacyretá

Los legisladores de la Comisión Especial, que hace seguimiento a la negociación del tratado de Yacyretá respaldan la postura del Poder Ejecutivo sobre la revisión del documento.

El senador Arnoldo Wiens solicitará una audiencia con el presidente Horacio Cartes para hablar sobre las negociaciones en torno al tratado de Yacyretá.

El parlamentario afirmó a Cardinal AM que el lunes pasado fijaron como meta, entre los integrantes de la comisión especial, solicitar una reunión con el presidente de la república

“Ya hemos cursado ese pedido al presidente de la república acerca de ese pedido, así que estamos esperando noticias y la hora de cuándo nos estaría recibiendo”, indicó Wiens.

Según dijo, en el equipo que integra esta comisión hay un pleno consenso a la hora de ruta que hemos escuchado por los interlocutores, llámese el director de Yacyretá, Canciller Nacional, el jefe del gabinete civil.

“La transparentación de las cuentas es el punto más importante para nosotros, sine qua non para avanzar en las negociaciones”, afirmó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Si el Senador Wiens o sus asesores siguen al actual gobierno argentino saben que dicen si a tono y no cumplen con nada ni nadie. No hay jerarquias ni instituciones con ellos sino logran sus intereses (votos o dinero) solo haran maniobras dilatorias. Lo de la auditoria puede ser positivo si aceptan (dificil si es seria y no la compran) pero para negociar ocn el proximo goberno. Si tienen dudas lean El Dueño, Hablen con Julio, La Decada Robada, El Creador entre otra literatura seria sobre los Kirchner. Si les sirven detalles con gusto. fabri.orsini@gmail.com

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC anuncia que trasladará 40 buses a Itauguá

Leer más