Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Senadores "hambrientos" piden reposición de millonario almuerzo

Un grupo de senadores solicitaron nuevamente al presidente del Congreso la reposición del almuerzo para los días jueves, esto atendiendo a que sigue vigente el presupuesto del 2016, y habrían fondos para dicho beneficio.

Foto: Captura - Telefuturo

 

Los senadores Hugo Richer y Miguel López Perito, entre otros, fueron los que solicitaron por nota para que la Cámara Alta cuente nuevamente con el almuerzo para todos los congresistas, esto luego de que el titular del Senado, Robert Acevedo, haya suspendido la provisión de alimentos tras salir a luz el elevado costo del servicio.
 
Esta polémica incluso frenó una licitación que estaba en trámite para la provisión de almuerzos ejecutivos para los parlamentarios. 
 
López Perito, agregó que si no hay fondos para la compra de comida lo pagarán ellos mismos.  Según algunos senadores, este lunes se analizaría en reunión de mesa directiva la posibilidad de volver a contar con la comida del medio día. 
 
De concretarse esta versión, los senadores volverán a tener almuerzo gratis, pese a que el sueldo de cada uno de ellos es de G. 30 millones, sin contar otras “bondades” que le son agregadas, reportó Última Hora.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú convoca a concurso para 95 vacancias

Leer más