• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:23 (21:23 GMT)

25 de Octubre, 2018 | Nacionales

Senadores arremeten tras "entrada en corto" de Payo Cubas

La senadora Desireé Masi mantuvo una acalorada discusión con su colega Paraguayo Cubas, tras el bochorno que ocasionó en el Senado. Enrique Riera también se despachó contra su colega a través de Twitter.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desireé Masi lamentó el actuar de Payo Cubas y sus excesos verbales, además reclamó el retraso del tratamiento de importantes proyectos de leyes que debían de ser estudiados en la sesión de hoy. Masi increpó a Cubas por su actuar mientras este hacía uso de la palabra.

A la senadora se la notó muy nerviosas, ya que estaba muy interesada en que se analice el proyecto de ley de lucha contra el cáncer y el bochorno que se generó dilató el debate. El senador Pedro Santacruz, quien está siguiendo tratamiento oncológico, acopampañó a la congresista mientras hacía el reclamo, incluso llegó a dar un leve golpe en la cabeza a Payo Cubas.

Por su parte, a Enrique Riera lo amenazó con cintarearlo si lo encontraban por la calle. Riera se despachó indicando que el congresista oriundo de Alto Paraná a través de su cuenta de Twitter: "Ojalá, no tengamos que lamentar una tragedia dentro del Senado", refirió. 

 

Tras el inicio de la sesión extraordinaria, Payo intentó interrumpir su desarrollo yendo hasta la mesa donde se encontraba el presidente del Congreso, pero lo ignoraron por lo que no tuvo de otra que anotarse en la lista de oradores para poder participar del debate.

 

Detalles en el video

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amputaron una pierna a niña accidentada y ahora precisa de ayuda

Leer más