• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:13 (06:13 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Senadoras repudian orden de captura contra joven que denunció acoso

Las senadoras Lilian Samaniego, Mirta Gusinky y Esperanza Martínez, repudiaron este miércoles la orden de captura que emitió la fiscal Teresa Sosa en contra de la joven que denunció a Cristian Kriscovich por acoso.

Foto: Twitter @Liliansamaniego
Las legisladoras actuaron en representación de la Comisión de Equidad y Género del Senado. 
 
Rechazaron la orden de captura internacional en contra de la joven que denunció por acoso al miembro del JEM y del Consejo de la Magistratura, Cristian Kriskovich.
 
La mujer actualmente se encuentra refugiada en el Uruguay y el Ministerio Público emitió una orden de captura sobre la misma, en relación a la causa de supuesta compra de notas en la Universidad Católica de Asunción.
 
“Repudiamos la captura internacional y lamentamos que no se hayan pronunciado las instituciones, con esto queda debilitada la Justicia paraguaya porque esto puede ser pasible de sanción a nivel internacional”, expresó la senadora Samaniego.
 
“Quiero decir que he leído los mensajes y este señor es un acosador, y hasta hoy el teléfono de la joven no ha sido peritado porque este señor tiene injerencia en la designación de fiscales”, aseveró la legisladora.

Etiquetas: senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó atropellar a su novio tras una discusión

Leer más