• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:36 (22:36 GMT)

01 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Senadora Zulma Gómez pide su suspensión y la de Payo Cubas

La senadora Zulma Gómez pidió mediante nota que sus colegas la suspendan a ella y al senador Paraguayo Cubas por 60 días, por el bochorno de la sesión anterior en donde se discutieron y gritaron groserías.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La senadora liberal admitió públicamente que trasgredió el reglamento interno de la Cámara de Senadores tras el exabrupto de la sesión pasada, en donde se dirigió con palabras obscenas e insultos hacia el senador Paraguayo Cubas, quien en ese mismo día, orquestó un escándalo basado en improperios y en los antecedentes con la justicia de sus colegas, para atacarlos verbalmente y amenazarlos. 
 
La reacción de Cubas se debió a que exigió que sus colegas que se ausentaron a la sesión ordinaria sean sancionados con una multa de G. 10 millones. 
 
Zulma Gómez acusó que Paraguayo Cubas hace apología al delito. “Amenaza con hacernos daño con quemarnos, yo no le tengo miedo, ni le tengo miedo a sus seguidores”, refirió. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: zulma gómez, payo cubas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos viven atemorizados por constantes asaltos en barrio capitalino

Leer más