• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:43 (19:43 GMT)

07 de Marzo, 2019 | Nacionales

Senadora pidió momento para orar y Payo Cubas reaccionó a los gritos

En la mañana de este jueves se vivió un momento de tensión particular en la primera sesión de la Cámara de Senadores. María Eugenia Bajac solicitó a sus colegas una oración, lo que motivó duras críticas de Payo Cubas.

Foto: Captura - NoticiasPY
La senadora María Eugenia Bajac solicitó al presidente del Senado, Silvio Ovelar un tiempo para realizar una oración, en el marco del respeto de la diversidad de creencias durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta.
 
El senador del Frente Guasu, Hugo Richer sugirió que la propuesta no sea puesta a consideración del pleno. Mientras que el legislador colorado Sergio Godoy, argumentó que el pedido no transgredía ninguna normativa.
 
Sin embargo, la mencionada solicitud no fue del agrado del senador Paraguayo Cubas, quien reaccionó a los gritos e instó a que se respete lo establecido en la Constitución Nacional, en cuanto al Estado laico. Pese a las opiniones en contra, Ovelar autorizó el pedido, lo que causó mayor disgusto a Cubas, quien criticó airadamente la situación.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: payo cubas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos exigen lotear 1.050 hectáreas en Mbuyapey

Leer más