• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 12:35 (15:35 GMT)

12 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Senadora de la oposición apoya envío de tropas a Concepción

La legisladora Ana María Mendoza de Acha, de Patria Querida, consideró correcta la decisión del gobierno de militarizar la zona norte del país, donde fue secuestrado el ganadero Fidel Zavala.

anamendoza

La senadora expresó esta mañana a una emisora local que le parece correcta la decisión del Ministerio del Interior de enviar un grupo de élite de la Policía Nacional para resguardar la seguridad del noreste del país.

“Yo creo que este es el momento en que la paciencia se va a agotando y estamos a expensas de un grupo de delincuentes. Si yo hubiera sido Gobierno hubiera hecho lo mismo”, expresó.

“De hecho, estamos todos secuestrados con Fidel Zavala”, dijo la senadora al aludir que han pasado muchos días desde el secuestro del ganadero concepcionero por lo que ya es un buen momento para realizar este tipo de operativos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario de Horqueta desacredita declaraciones de Casildo López

Leer más