• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 09:24 (12:24 GMT)

04 de Abril, 2017 | Nacionales

Senadora avergüenza a sus padres y hermanos

El papá, la mamá y los hermanos de la senadora Blanca Fonseca la repudiaron a través de un comunicado por su postura a favor de la enmienda constitucional. Le piden que se rectifique en honor a su familia.

Senadora Blanca Fonseca. Foto: Archivo - Última Hora

 

Este martes la familia Fonseca emitió un comunicado, en primer lugar lamentando la pérdida de la vida de Rodrigo Quintana, en el local del partido Liberal en la madrugada del sábado a manos de policías y pidieron que se haga justicia con los culpables.

Ante los acontecimientos que dieron pie a la crisis política que se instaló en el país, repudiaron el actuar de los 8 senadores liberales como "cómplices del golpe" y principalmente de su pariente Blanca Fonseca.

Afirman que esto los "avergüenza" y piden a la legisladora "que revea su posición y se rectifique en honor a sus padres y sus hermanos".

"Le pedimos que haga honor a los valores con los que se formó en el seno familiar, valores de honestidad, de justicia, de hacer siempre lo correcto y perseguir los ideales", resalta el comunicado.

Ariel Fonseca, hermano de la senadora, reveló que la misma se encuentra muy alejada de la familia desde que se apartó del oficialismo liberal y no los escucha. Dijo que ella se acerca muy poco a sus padres y que él, personalmente, no puede conversar con ella desde hace unos 3 años.

"No podíamos quedarnos callados ante esta situación terrorífica", manifestó en contacto con la R800 AM.

La nota de la familia Fonseca. Foto: Twitter
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Estudiar no es poner la cabeza en un agujero y no ver lo que pasa"

Leer más